martes, 27 de julio de 2010

Tercer objetivo del sal creativa en primavera

Tercer objetivo de este sal terminado, cada vez me gusta más, ahora a esperar el dia 1 para que Brenda mande la siguiente parte.


martes, 20 de julio de 2010

Todo tiene su fin

Después de casi un año alabando mi cuatrologia floral por fin le llegó el momento de enmarcarlas, como siempre y dado que la economía no es que esté sumerguida sino que está hundida por completo, recurri a las tiendas de los chinos para comprar los marcos.



Si antes me gustaban estas flores ahora me parecen más bonitas todavia. Estas flores ya tienen un destino, ahora a esperar que pintemos la casa para colocarlas, estoy deseando verlas puestas.


Tambien, una vez terminado el sal que realizaba en un foro portugués, aproveche para enmarcarlo. Pero este aún no le busqué un lugar, algo se me ocurrirá.



Aprovecho para dejar un regalito que me dió Lavanda y os dejo a vuestra disposición para quien quiera cogerlo.

viernes, 16 de julio de 2010

Vacaciones fracasadas

Bueno, pues ya estamos aqui otra vez. Mis vacaciones fueron de ida y vuelta, el lunes nada más llegar a Valencia, mientras esperabamos el tren que nos llevará a Barcelona, nos tuvimos que volver a Cuenca, mi hija se puso mala, después de varias horas indecisas sin saber si seguir con el viaje o volver a casa, los médicos me recomendaron que lo mejor era regresar. Han sido unas vacaciones express, pero bueno, lo importante era ella y afortunadamente todo ha quedado en un susto.

domingo, 11 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones


Me voy unos dias a Barcelona a ver a la familia, asi que tendré el blog un poco abandonado, espero a la vuelta volver a encontraros a todas. Estoy deseando de ir a la playa, ver el mar, ainsss soy tan ñoña que cuando voy en el tren y veo el mar, me emociono y lloro, lo echo tanto de menos... tengo ganas de jugar con el pequeñajo en la arena, bañarme con él, disfrutar de los paseos por Barcelona sin prisas con mis hijos. Ahhh y visitar algunas tiendas de labores que ya tengo apuntadas, bueno chicas portaros muy bien. Os veo a la vuelta.

sábado, 3 de julio de 2010

Una bolsa para mi madre

Esta semana he tenido la maratón del foro, en el olvido total, me he dedicado hacer una bolsa para mi madre y otras cosillas que ya mostraré más adelante, ahora solo espero que le guste, que estoy segura así será.


jueves, 1 de julio de 2010

Morixe me ha enviado un conjuro.




Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar


Yo se lo paso a:
Brenda
Magela
Auxi
Raquel
Sonia
Mesonero
Africa