lunes, 28 de febrero de 2011

Otro paso más, más cosas y más premios

Antes de nada agradeceros los comentarios que habeis hecho sobre el cuadro de mi hermana, le ha hecho mucha ilusión y os da las gracias a todas.
Aunque la tengo algo parada, no penseis que he abandonado a mi muchacha en la ventana, para nada, solo que a una le gusta ir alternando otras cosas.

Y esta es uno de los motivos por los que no avanzo tanto en la muchacha, unos helados que vi hace tiempo y me encantaron. Donde iran a parar?


Y aqui otro de los motivos, unos corazones que hecho para regalar.


Este es un premio que he recibido por distintos sitios, gracias a las que os habeis acordado de mi, como siempre yo lo dejo para toda aquella que quiera cogerlo.






9 comentarios:

  1. la mujer en la venta es poreciosa!!
    y los helados tienen una pinta que para chuparse lso dedos,bonito blog felicdades

    ResponderEliminar
  2. Hola Makuka: A ver por donde empezamos... La muchacha en la ventana me encanta, ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión, es una auténtica obra de arte!!! Los heladoes están para comérselos, en serio son monísimos, en algun rinconcito de una cocina quedarían fenomenal. Y los corazones que has hecho son un regalo precioso, afortunada quien lo reciba. Felicidades por tus trabajos y por tu premio!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. La mujer la llevas muy bien, en nada la veremos terminada seguro. Los helados tienen una pinta....y los corazones ya te dije que me encantan!
    Enhorabuena por todos los trabajitos que haces, son todos preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! EXCELENTES TUS BORDADOS. FELICITACIONES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. EL PUNTO DE CRUZ ES TAMBIÉN UNA DE MIS PASIONES... BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Makuka , la mujer de la ventana ya casi la tienes terminada no te queda nada y esta quedando preciosa, y los helaso muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Qué atareada!!! La muchacha la llevas muy bien,,los helados tienen una pinta buenísima y la gama de colores de los corazones me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tus avances de la mujer en la ventana, te va a quedar estupenda,
    Y los helados, ni te cuento!!
    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Excelente blog, se ve que hay mucho trabajo y creatividad.

    Te invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los corazones , son muy elegantes , que mans chica , no paras

    ResponderEliminar