Como diria Brenda, tres patadas de burra y ya está terminado el cuadro. Ya estoy en la recta final, apenas me queda una hoja para terminarlo, ahora ya entra la impaciencia de terminarlo cuanto antes.
Aprovecho para deciros que nos hemos cambiado de foro y aprovecho tambien para daros las gracias por vuestros comentarios, a ver si saco un ratito y hago un recorrido por vuestro blogs.
Ya no te queda nada!!!!!! Yo se la regalé a mi cuñada y me pasó lo mismo, cuando me quedaba poco, no lo podía aguantar más!!!!
ResponderEliminarUn Achuchoncillo y la está!!!!
Besos.
Pero si no te queda nada!!! Eso en la siguiente maratón ya lo tienes terminado, así que no desesperes.
ResponderEliminarYa estáaaaaaaaaaa un poquito más y sin darte cuenta ya lo tienes enmarcado y colgado en la pared!!! Es precioso de verdad, es uno de los que tengo pendientes hacer me encanta!!! Nos vemos en el nuevo foro, ya me he registrado!!!
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Te esta quedando precioso. Yo le hice hace tiempo y es un cuadro que me encanta.
ResponderEliminarAnimo ya no te queda nada.
Un saludo
Hola corazón.....ya estoy aquí, bueno es que no se que a pasado para perder tu blog....me encanta el cajón de imprenta, los corazones una pasada y la mujercita ya no te queda na....yo digo, eso lo haces tú cagando moscas jajjajjaj.....ya no te vuelvo a perder, te lo prometo.....Besotes guapa.
ResponderEliminarAinsss qué poquito te queda y que bonito se ve,,ánimo!!
ResponderEliminarVenga Makuka que ya no te queda nada, eso si la ultima pagina se hace eterna porque se quiere terminar enseguida.
ResponderEliminarImpresionante!!
ResponderEliminarY te está quedando precioso.
Y ya te queda ná...
Ánimo ;)
Un besote
La verda es que es un precioso cuadro, pasa por mi blog y coge tu regalo, un beso.
ResponderEliminarHola Makuka , te dejo un regalito en mi blog.
ResponderEliminarBesitos. May