domingo, 18 de diciembre de 2011

Actualizando

Que pereza me dá ultimamente actualizar el blog, antes aún me dedicaba un dia a la semana hacer un recorrido por muchos de vuestros blogs, ahora ni eso, voy a tener que volver a la  rutina para no perderme vuestras entradas.

Hoy voy actualizar el mio, empiezo con lo último que he terminado, un trio de flores, que aún no tengo claro donde irán a parar. En un principio iban a ser unos cojines, pero para verlos todo el dia volando por los aires o tirados en el suelo, casi mejor que no.


La siguiente labor es un reloj de cocina, muy facilito de hacer y rápido, esta semana quisiera enmarcarlo, asi que ya os mostraré como ha quedado.



Estas son tres figuras de un trabajo en grupo que organizó Sonia en el foro, en principio tenian que haber sido sobre tela negra, pero no pude, imposible, a punto estuve de no seguir adelante con este trabajo, al final obté por hacerlo en tela blanca y estoy muy contenta con el resultado.



Y este es mi ding dong de Navidad, es otro trabajo que se organizó en el foro, se trata de patchwork sin agujas. Ya he tenido que reconstruirlo.


Olvidaba el camino de mesa ya montado.

Y esto es todo por el momento.

16 comentarios:

  1. Vaya Makuka, no paras chica. No me extraña que no tengas tiempo de actualizar el blog con tantas labores. Son todas preciosas, me encantan.
    Besotes y si no nos hablamos antes feliz navidad
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Bueno no paras, no me extraña que no te de tiempo a actualizar el blog, todos los trabajos son precioso pero el de las figuras estas que dices que tenían que ser en negro, me han dejado patidifusa, que preciosidad, me encantan, te han quedado de lujo, enhorabuena!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. el reloj me encanta, ¿de donde sacaste el grafico? me ha enamorado, y lo demas tambien, entiendo que no tuvieras tiempo para pasarte por internet con tanto trabajo y labor, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Maku, como dices, tendrás que dedicar un día a la semana a blogear,jejeje.
    Te ha quedado todo muy bonito, pero el reloj sobre todo me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te cunde el tiempo para hacer cositas, que barbaridad de cosas has hecho, todo precioso. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas y qué bonitas todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos más lindos, con razón te ausentas, si estás haciendo esas maravillas. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de cosas nuevas tienes y a cual más bonita, por cierto las flores me han gustado mucho y tienes razón para cojines como que no, seguro que le encuentras otra aplicación.
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Querida Makuka: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas guapi!!

    Jopp el camino de mesa es una preciosidad...de hecho todas te han quedado muy bien y el reloj de cocina lo encuentro original...

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, me encanta todo lo que has hecho, y vaya trabajo.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo! Buscando Hardanger por internet encontré un cojin que estabas haciendo tu por el año 2009... Me he enamorado de él. Me podrias decir en que revista aparece el grafico o si lo tuvieses enviarmelo? Mi correo es sara_loves_trasto@hotmail.com. Dime una cosa u otra. Te estaria agradecidisima. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Makuka!! Jo chica, que yo con esto de la niña no tengo tiempo de ná!!.
    Te ha quedado todo precioso!!.
    Me encantan las figuras, pero el camino de mesa es precioso!.
    Feliz Año guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. no paras, es todo precioso pero el reloj me encanta

    ResponderEliminar
  16. Todo genial, pero el reloj e encanta.

    ResponderEliminar