jueves, 4 de octubre de 2012

Sacando de la chistera de los haed.

Hace un par de años, si me hubieran dicho de hacer un haed, hubiera dicho: Anda yaaaaa, yo meterme en ese fregao? Ni loca vamos. Hoy dia, creo que la locura se apoderó de mi y no estoy en uno, sino en tres!!

He sacado mi chistera, que de mágica tiene poco y aparece el primer haed.



Este, lo empecé hace tiempo, pero lo empecé mal y me desanimé mucho con él, gracias a unos consejillos logré sacarlo adelante y avancé mucho, pero este verano lo he tenido parado por completo, ahora lo he vuelto a retomar y poco a poco iré avanzando con él.


Meto la mano en la chistera y sale el segundo!!

Este haed lo tenia imprimido, desde hace más de dos años, pero nunca me animé a empezarlo, cuando lo vió mi hija le encantó y lo pusimos en el foro como propuesta, el "haed por parejas" y ahi andamos en la lucha con él. Me tiene enamorada!



Vuelvo a meter la mano y ya tenemos el tercero!!!

Y este último, la primera vez que lo vi, me gustó muchisimo, lo propusieron en el foro y no podia negarme hacerlo. Los tres haed son para mi hija, los tres que le han gustado. Lo cual quiere decir que de momento no pienso enseñarle ninguno más.

Ahora solo falta esperar que llegue el momento de darle la vuelta a la chistera y decir aquello de "nada por aqui, nada por allá"

13 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyy Maku llegara ese día en q lo podamos decir, los tres haeds preciososssssssssss y cuando termines con los de tu hija el siguiente PA MIIII


    BESOTESSSSSS

    sONIA

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tres, pero QUÉ GRAN TRABAJO!!!!!!Mis respetos amiga, yo lo pensaría dos veces antes de hacer uno, no digamos tres.
    Estaré pendiente de los avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tres ,la verdad es que ultimamente me gustan mucho estos diseños,y yo tambien pense que era imposible realizarlos ,pero ya estoy con mi primer haed y me encanta como queda y dentro de poco tambien comenzare con el de Cenicienta,y no descarto algun otro jiiii jiii.
    Felicidades por los tres y muchos animos que van a quedar tres obras de arte,besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh tia que bonitos....nos hacemos mayores ehhh jajjajjaa....pues mira yo tampoco descarto hacer algún dia uno porque me has dado como envidia, lo que pasa que no tengo na de tiempo joer....aunque ya no curro, llamame y hablamos.....pues nada guapa, que no pierdas los gráficos de los últimos que me encantan jajajja....Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, ya sabes que no se puede decir :De esta agua no bebere, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, con lo que las piabas al principio cuando empezaste el primero, y fíjate que preciosidad te está quedando!!!!!!

    Y ahora con tres a la vez!!!! ainnssss con razón dice el refrán que no nos manden todo lo que podemos aguantar, jajajaja!!!!!

    Besos. Tere

    ResponderEliminar
  7. El Rose Cerise lo terminé hace unos meses y queda precioso.... ¡Animo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, lo que ho hagamos por los hijos.
    Los tres están preciosos, vaya trabajazo.
    Yo el que empezé para la mía me pasó igual, no lo he vuelto a tocar del susto, y ahí anda parado, no sé si llegará a buen fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse todo precioso, esta entrada y el resto, pero el niño una joya, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Wow tres a la vez?! Espero que nos vayas enseñando tus avances ^.^

    ResponderEliminar
  11. Ay Maku, no paramos de ver cosas preciosas, que pena que el día no tenga un par de horas más.
    Ya verás el gusto y la satisfacción que vas a tener cuando digas lo terminé!!!

    ResponderEliminar
  12. Makuka vengo a desearte un 2013 lleno de alegrías!

    ResponderEliminar

  13. Makuka son preciosos los tres y los llavas muy avanzados y se ven divinos, con esas manitas que tienes seguro que este año los terminas.
    Besicos amiga.
    Nieves

    ResponderEliminar