martes, 5 de marzo de 2013

Solo falta el Clooney

Con unos meses de retraso, por fin, la bandeja está en su destino, en su momento no me dió tiempo a terminarla, luego aprovechando que el tema del concurso este año en el foro, era sobre la cocina, me venía de perillas rematarla y presentarla.

Ahora ya está donde tiene que estar y se que Toñi, le dará un buen uso. Ahora al rescatar su blog para poner el enlace he visto sus palabras, tienes razón, la amistad en la distancia es difícil, pero no imposible, como todo, hay que saberlo cultivar, una vez cultivado, conservarlo es tarea de día a día. Yo he tenido oportunidad de conocer a varias del foro ya y me considero afortunada, que pese a la distancia, se que estaís ahí.

Me dejo de florituras y os enseño la bandeja. Esta es la segunda que hago y cada una tiene su encanto.

Un pequeño contratiempo, yo y mi afición de borrar todo, ahora no tengo la foto de la bandeja, asi que voy a pedir prestada la que ha puesto Toñi en su blog.



Que nos falta? pues como dice el título de la entrada, nos falta el Clooney.

Besos para todas las que pasais por aqui.

15 comentarios:

  1. te falta el clonney maku??? no te preocupes q ahora mismo te mando a mi joio. Anda q no tienes suerte ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes y a disfrutarrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. como se lo dije a ella ,la bandeja esta preciosa pero esa amistad que se ha creado no tiene precio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta bandeja cuando la vi entre las labores del concurso ¡¡¡es preciosa!!! qué suerte la de Toñi :D
    Enhorabuena a las dos, por la bandeja y por esa amistad.

    (Roteñaaaa, tú sigues en tus 13. Anda que si tu joio se pareciera al Clooney lo ibas a despachar así como así, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Maku está preciosa!!! Te quedé muy fina.
    Ahora Toñi a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias otra vez Maku, ya la he usado unas cuantas veces, y las que le quedan, tal como la tengo puesta la veo desde el sofá, la estoy disfrutando, y si tuviera al Clooney al lado ya sería la bomba, me pasaría el día tomando café, Jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  6. Maku la bandeja te quedó de lujo.

    Mis felicitaciones por vuestra amistad aunque no le pusieras al Clooney y te lo guardes para tí sola.
    besicos./ Nieves

    ResponderEliminar
  7. eska si fuera el cloney lo tenia atado a la cama to el santo día anda q se me iba a mover pero como sé q a maku le hace ilusion pues yo renuncio a mi joio por mi maku para q ella sea felizz(y yo mas) jajajajaja

    Aunq a este no lo quiere ni su madre q me dice q no admite devoluciones pero por finnnnnnnn alguien se lo lleva a casa si es q la tengo q querrer mucho a mi makuuuuuuuuu

    TE TERO MUXO MAKU, salud y paciencia no te queda otra

    ResponderEliminar
  8. Rote, no me vendas a tu joio a ver si te voy a enviar al mio.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que me encanta la bandeja, como estoy algo espesa llevo dos horas pensando a que os referíais con el cloney jajjajjajja....pero ya caí jajjajja....que no podeis tenerlo porque lo tengo yo aquí atado a la pata de la cama....por que te crees que estoy tan espesa? jajajjajj

    ResponderEliminar
  10. Si encontráis al Cloney me apunto a tomar café, jajaja. Rote, como aprovechas para regalar a tu joio jajaja.
    Maku, te quedó preciosa la bandeja es una preciosidad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, en pedir no hay engaño, no???.

    Pues si yo fuera Clooney me iría a tomar ese cafecito con vosotras que menuda bandeja más chula.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. makuuuuuuuuu aunq me pongas de los nervios sigo queriendote un monton por eso en mi blog tienes un premio para ti pasate a recogerlo so bichejoooooo

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

  13. Pues en el mío tienes otro premio , así que ya estás haciendo doblete.

    Felicidades preciosa que te los mereces.
    besicos.

    Nieves

    ResponderEliminar
  14. Maku, te acabo de dar un premio en mi blog de la tata http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio.html
    Disfrútalo mucho, te lo mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar