domingo, 7 de julio de 2013

Por fin me decidí

Después de tener el cajón de imprenta colgado en la pared como año y pico largo, por fin me decidí a empezarlo, aún no tengo muy claro como seguirlo, pero al menos ya he dado el primer paso. Lo que tengo claro es que va a ser en tonos azules y blancos.

He empezado por el abecedario, me queda incluir nuestra famosa Ñ, porque en España, somos de ñ y que no no la quiten, por que como va ser igual decir Espana, tacano, pequeno, por no decir algún que otro taco, cono!!

Aparte del abecedario, hecho tres casillas más, una dedicada a la comunión de mi hija, otra con un ancla y otra del mar, una de las cosas que mas me gustan.



Tambien durante este tiempo de no escribir nada en el blog, he terminado un camino de mesa que empecé en hardanger, una técnica que cada día me gusta más y que además cuanto más dificil me parece un punto, más me atrae.



Y eso es todo por hoy, he cogido carrerilla en esto de actualizar el blog. Espero me dure. Besos para todas.

10 comentarios:

  1. El tapete te ha quedado espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!! chulo, chulo, besos guapa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen motivo has escogido para el cajón, me encantan esos colores que usarás.
    El tapete es una belleza. A mí también me gusta mucho el hardanger, aunque tengo poco tiempo practicándolo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. El camino de mesa es precioso, la verdad es que engancha, aunque yo este año no quiero hacer nada más porque ya no se de donde sacar más tiempo. Te ha quedado precioso.
    Y el cajón de imprenta te va ha quedar bien bonito, tanto el tono como el motivo me encantan.


    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. No sabia lo del cajón venga y pa lanteeeeeee q te va a quedar precioso los colores q has elegido me encantan.

    No te digo lo q pienso respecto al tapete por ser prudente pero DIOS PEDORRA q bonito te ha quedado.

    Besos guapetona y me alegro q por fin nos enseñes tus trabajos tan bonitos no nos dejes en el olvido

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el faro!!!!!!!! Está genial!!!!!!!

    Y todo lo demás también, pero el faro me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el tapete y el cajón te queda muy chulo.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de tapete!!! Ánimos con el cajón de imprenta.

    ResponderEliminar
  8. Adelante con el cajón imprenta.
    El tapete es precioso.
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. precioso el tapete yo tambien tengo ganas de hacer handenger pero no se lo veo muy dificillllll
    feliz verano

    ResponderEliminar