domingo, 26 de enero de 2014

Desilusión...

Desilusionada, asi me siento con el cuadro de la piratilla y el de Gaudí, ninguno de los dos es lo que yo esperaba, la piratilla parece haber recibido una coz de burro entre los ojos, conforme voy cosiendo veo que no, que no queda bonito, de gustarme una barbaridad ese cuadro he pasado al desánimo total. Me he planteado hacer la cara entera, igual una vez terminada es otra cosa y me animo a seguir adelante.

Y el Gaudí... convertí una foto con el programa y aparentemente quedaba bien, aparentemente era perfecto y aparentemente es una ful, ya empecé mal, el cielo era un azul muy fuerte, pero bueno, Gaudí empleaba una combinación de colores típica de el, pero es que la combinación de colores que me sale, es horrible. 

Asi que ahora estoy así...


Besos para todas las que pasais por aqui.

10 comentarios:

  1. Pufffffffff como te entiendo yo he pasado ya varias veces por esa sensación hasta por el retrato de mis abuelas q despues de gastarme un paston y garantizarme que quedaba de lujo una de mis abuelas parecia q habia sido absorbida por una enorme mancha azul 939 q odio ese numeroooooooooo.

    Asi que palante vendran cosas más bonitas y si no te vienen no te preocupes yo te las busco jajaja

    Besosssssssss y ARRIBA EL ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa, intenta terminar la cara a ver como queda, ya que la has empezado... y el otro yo lo dejaba directamente....

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes que a lo mejor cuando acabes la cara solo parece una sombra y el otro si ves que son colores muy raros no lo empieces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Animo Maku!!! Yo seguiría con la cara y a ver qué pasa, porque hay veces que pensamos que no va a quedar bien y luego en conjunto no es así.
    Aunque si se te ha atrevesado ya veo difícil que lo hagas con ganas.
    Y el otro directamente yo lo dejaría, seguro que encuentras otro al que meterle mano, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes y sigue con la cara a ver que tal termina esa coz de burro como dices, y Gaudí pues ya se sabe... si de principio no te convence déjalo y a otra cosa.
    Besicos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Ummm.. nos pones una fotillo para saber como queda?? Jopeeeeeeeeeeeee que seguro que no está tan mal!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡ ánimo que seguro que algún arreglo tiene y tira pa´lante¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No te desanimes tu por eso, cambia el tercio y punto.
    Si ya le has echado la cruz no te va a gustar por mucho que bordes, así que a otra cosa mariposa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo hace varios años cuando recién me regalaron el programa y convertí una foto de mi hija. Terminé haciéndola porque ya no había más remedio, había gastado tanto en hilos y tantas horas de trabajo que no había otra opción. La carita de mi hija parecía que había sufrido un golpe terrible en el ojo, es decir, quedó moreteada. Por ahí tengo el bordado tan bien guardado que ni me acuerdo donde está
    besitos,
    Katia.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy maku, yo la cara seguiria que en conjunto igual no se vez así, el Gaudi si no te convence desde el principio dejalo, que hay miles de proyectos bonitos que bordar! A mi me paso con un kit que compre, que ya viendo la combinacion de madejas se me hacia raro, lo empece y se quedo a mitad porque no me gustaba nada la combinacion, asi que recicle las madejas para otros que me animasen más....besos ( eowen77)

    ResponderEliminar