viernes, 2 de mayo de 2014

Te regalo una rosa

Como cada año en el foro hemos hecho el intercambio "Te regalo una rosa" coincidiendo con el dia Sant Jordi.

Esta año mi rosa viene de Galicia, de mi Alba, me encantó el marcapáginas que me hizo y ese peazo poema de tres folios, tela la currada que se ha metido la pobre. Muchas gracias Alba!!


Y a mi me tocó enviar a Ana,  le hice una rosa muy sencillita, montada en una caja de madera, el poema lo puse en la parte trasera de la tapa. He disfrutado mucho este intercambio, tanto por la alegria de saber a quien enviaba, como por quien me tenia que enviar a mi, son dos personas a las que tengo mucho aprecio. 




Saludos para todas.

3 comentarios:

  1. Makuka muy bonita la idea de la caja, siempre con tus ideas de montaje excelentes , y el marca páginas muy original y bonito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos más bonitos, el marcapáginas precioso y una poesía de tres páginas, para la próxima se nos hace famosa y nos publica un libro (es broma) me parece todo un detallazo. Y tu caja una preciosidad, se ve mucho cariño en ella. Disfrutad mucho de los regalos, son fantásticos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque ya os lo he dicho por el foro, me encantan los dos regalitos.. la caja te quedo estupenda y el marcapaginas es precioso!!

    ResponderEliminar