Aqui está mi segunda semana, hay que decir que un poco aburrida de tanta pared, pero bueno dentro de lo malo no lo he llevado tan mal, podria haber avanzado un poco más pero como siempre he estado liada con otras cosas.
Y aqui mi primera cosa hecha en redwork, he descubierto que se pueden emplear muchos puntos, pero yo he empezado con el básico, ya habrá tiempo de complicarse la vida. Contaros que lo he hecho sobre una tela que eran de unas sabanas que heredé este verano de mi abuela, pero eran unas sábanas tan sumamente bastas y ásperas, que decidí darle otro uso, ahora me haré una bolsa para llevar mis labores cuando salgo de vacaciones.
Que bonito maku, me encanta la bordadora en redwork y no sabia que llevabas la mujer en la ventana tan adelantada, es que no paras!
ResponderEliminarBesos.
venga que u puedes , valla caña que le estas metiendo a la ventana
ResponderEliminarla costurera esta muy bonita
:O
ResponderEliminarme has sorprendido, no sabía que ibas tan rápido, a este ritmo lo tienes acabado para antes de las navidades!!
el redwork muy bonito tb, ya nos enseñaras la bolsa terminada
besos
Hola guapa, bueno perdoname por no pasar antes por aquí pero ya sabes lo liada que estoy.....me encanta el bordado para la bolsa....madre es precioso y de la señorita en la ventana que te voy a decir.....jajjajjaja tu me entiendes, ahí estoy yo en las últimas y cada vez más aburrida jajjaja....Besitos.
ResponderEliminarHola Makuka: precioso el bordado en redwork, quedan divinos. Y en cuanto al bordadito,poco a poco se hace el camino, cuando te quieras dar cuenta, ya estará casi terminado !!!!!
ResponderEliminarUn abrazo y Felíz Semana, Laura.
Mujer asomada a la ventana uno de los cuadros pedientes de hacer....., animo que lo llevas muy bien.
ResponderEliminar