lunes, 11 de octubre de 2010

3ª Semana de la muchacha asomada a la ventana.

Después de una semana algo catastrófica, aqui os enseño mi avance, he podido terminar la primera hoja, ya solo me quedan 8!!! El martes cuando ya tenia todo preparado para ponerme a bordar mi mujer, un vaso de cocacola cayó sobre él, no se como pero lo primero que cogi fue el cuadro, me dió igual que la cocacola se deslizara escritorio abajo, dejando el teclado del ordenador fuera de juego, lo primero era salvar el cuadro, lo llevé corriendo al cuarto de baño y lo sumergi en agua con jabón, al rato fui y las manchas seguian ahi, a base de frotarlo desaparecieron. Me temí lo peor, pero afortunadamente no ha sido asi.


4 comentarios:

  1. Pero que buena pinta que tiene! Te va a quedar precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vas muy avanzada! yo creo que en 3 semanas ni loca hago todo eso jejeje.

    Seguro que te quedará chuliiiiisimo!

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que te cunde....al final me pillas porque yo la tengo ahora abandonadita y eso que ya me llegaron los hilos, pero me lio con otras cosas.....Besos guapa y mucho ánimo.....

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto con la cocacola!!, yo creo que hubiera hecho lo mismo, !!en casa y en el naufragio:las labores y los niños primero!!!
    Te está quedando muy bien
    Besos y feliz finde
    Pilar

    ResponderEliminar