jueves, 1 de enero de 2015

Proyectos, proyectos y mas proyectos

Lo primero, felicitar el año a todas, desearos que todo lo malo se quede atrás y empieze lo bueno, este año es el del 15 "la niña bonita" y ¿que hay más bonito que nosotras?  A todas, las que dejáis comentarios, a las que solo vais de paso, FELIZ AÑO 2015!!!

Y para que vamos a empezar el año pensando en que podemos hacer, si ya viene todo rodado, siempre digo, no te metas en nada, que luego vienen los agobios, pues nada, ahi de frente y sin mirar me apunto a un bombardeo y que me encuentro? exceso de labores.

Hoy dia 1, me veo en las manos con la tercera parte del chocolate, el marcapáginas de enero, el segundo objetivo del creek y el baner de navidad, hecho de menos aqui el emoticono del foro, dándose golpes al grito de "basta de locuras" , ahora queda una buena organización para ir sacando todo adelante.

Lo dicho, ¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!






15 comentarios:

  1. Poco a poco seguro que los terminas!! Disfrútalos mucho eso es lo importante.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo he estado diciendo que no me iba a apuntar a nada y al final he caido.. jajaja

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Poco poco todo ira saliendo..aunque es una locura a veces estamos contentas en meternos en tantas labores
    Feliz Año nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El masoquismo de las labores es nuestro, no podemos estar con solo una cosa entre las manos, necesitamos tropecientas cosas.

      Eliminar
  4. Las niñas bonitas y el niño bonito jajajajaja
    Veras como podemos con todos esos y empezamos más proyectos niña
    muxus

    ResponderEliminar
  5. Como me suena eso del emoticono cuando he visto la de cosas que tengo que hacer para este mes, casí pido oxígeno a los reyes magos. Pero es que luego somos caprichosas y nos gusta todo y queremos hacer todo, yo que pensaba que este año solo haría 1 y ya voy por el tercero, al mes que viene me junto con 3 a la vez más la costura. más que el emoticono de basta de locuras tendría que ponerme el de collejas, pero no tengo remedio. Te deseo un año maravilloso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy apropiada, en el momento en que nos proponemos mil metas, jajaja. Estoy segura que las vas a alcanzar¡
    Yo me había propuesto retomar la actividad en los foros, ¿crees que sería posible participar en el tuyo?
    Un besazo y Feliz Año Nuevo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes entrar en nuestra casita!! será un verdadero placer tenerte allí. Besos.

      Eliminar
  7. Ya verás como lo consigues y te apuntas a más jajaja y ¿ solo tienes esos ? pues adelante que enseguida los terminas.
    Feliz Año para tí también.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Makuka:
    Muchas gracias, tus deseos también son los míos.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para ti también guapa! que mejor manera de empezarlo que con un montón de proyectos entre manos!!! ya verás como poco a poco los vas terminando todos!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!!!acabo de ver que te he felicitado con un año de retraso!!!!jejejeje!!!! en cualquier caso, estas palabras seguro que también valen para ahora! ;)
      Besos!!!

      Eliminar