jueves, 1 de julio de 2010

Morixe me ha enviado un conjuro.




Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar


Yo se lo paso a:
Brenda
Magela
Auxi
Raquel
Sonia
Mesonero
Africa

5 comentarios:

  1. gracias , sos la primera que me envia un regalo, estoy refeliz, besitos y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que juego tan alegre!!!

    muchas gracias :p oritita lo paso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi
    lo acabo de publicar en blog!

    Aver si es verdad y este año nos va mejorcito, jaja
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Qué amor!! gracias por el regalito... ainss, y yo de vacaciones.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar