Bueno, pues ya estamos aqui otra vez. Mis vacaciones fueron de ida y vuelta, el lunes nada más llegar a Valencia, mientras esperabamos el tren que nos llevará a Barcelona, nos tuvimos que volver a Cuenca, mi hija se puso mala, después de varias horas indecisas sin saber si seguir con el viaje o volver a casa, los médicos me recomendaron que lo mejor era regresar. Han sido unas vacaciones express, pero bueno, lo importante era ella y afortunadamente todo ha quedado en un susto.
Bueno Makuka que mal.....espero que lo de tu hija no fuera nada grabe, menudo susto.....lo importante es que ahora esté bien.....bueno cielo espero que puedas volver a marcharte unos días.....Besitos.
ResponderEliminarVaya Makuka que rabia!!, pero si todo ha quedado en un susto, olvidalo y a disfrutar lo que se pueda, que aún queda mucho verano.
ResponderEliminarBueno te dejé un premio en mi blog, aunque sólo sea virtual a ver si te anima un poco,
Besos para ti y para tu nena
Todos los días pueden ser vacaciones al lado de los tuyos, solo hay que saber rescatar las cosas positivas y las negativas dejarlas aparte. Lo importante es que la niña está bien y cualquier otro día te puedes dar una escapadita con la familia.
ResponderEliminarBendiciones,
Vaya Makuka!! Por lo menos tu hija está biuen, que es lo importante...Un beso muy fuerte a ti y tu hija.
ResponderEliminar