viernes, 16 de julio de 2010

Vacaciones fracasadas

Bueno, pues ya estamos aqui otra vez. Mis vacaciones fueron de ida y vuelta, el lunes nada más llegar a Valencia, mientras esperabamos el tren que nos llevará a Barcelona, nos tuvimos que volver a Cuenca, mi hija se puso mala, después de varias horas indecisas sin saber si seguir con el viaje o volver a casa, los médicos me recomendaron que lo mejor era regresar. Han sido unas vacaciones express, pero bueno, lo importante era ella y afortunadamente todo ha quedado en un susto.

4 comentarios:

  1. Bueno Makuka que mal.....espero que lo de tu hija no fuera nada grabe, menudo susto.....lo importante es que ahora esté bien.....bueno cielo espero que puedas volver a marcharte unos días.....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Makuka que rabia!!, pero si todo ha quedado en un susto, olvidalo y a disfrutar lo que se pueda, que aún queda mucho verano.
    Bueno te dejé un premio en mi blog, aunque sólo sea virtual a ver si te anima un poco,
    Besos para ti y para tu nena

    ResponderEliminar
  3. Todos los días pueden ser vacaciones al lado de los tuyos, solo hay que saber rescatar las cosas positivas y las negativas dejarlas aparte. Lo importante es que la niña está bien y cualquier otro día te puedes dar una escapadita con la familia.
    Bendiciones,

    ResponderEliminar
  4. Vaya Makuka!! Por lo menos tu hija está biuen, que es lo importante...Un beso muy fuerte a ti y tu hija.

    ResponderEliminar