martes, 20 de julio de 2010

Todo tiene su fin

Después de casi un año alabando mi cuatrologia floral por fin le llegó el momento de enmarcarlas, como siempre y dado que la economía no es que esté sumerguida sino que está hundida por completo, recurri a las tiendas de los chinos para comprar los marcos.



Si antes me gustaban estas flores ahora me parecen más bonitas todavia. Estas flores ya tienen un destino, ahora a esperar que pintemos la casa para colocarlas, estoy deseando verlas puestas.


Tambien, una vez terminado el sal que realizaba en un foro portugués, aproveche para enmarcarlo. Pero este aún no le busqué un lugar, algo se me ocurrirá.



Aprovecho para dejar un regalito que me dió Lavanda y os dejo a vuestra disposición para quien quiera cogerlo.

5 comentarios:

  1. Ohhh son preciosas, que bonitas y frescas se ven....y el otro si no tienes sitio donde ponerlo, avisame jajjajja.....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La primavera llegó a tu casa. Te han quedado super lindas las flores, realmente en esos marcos naturales realza más la belleza del bordado. Muy buena elección.
    El otro cuadrito si quieres lo coloco en mi casa hasta que tu tengas definido dónde colocarlo en la tuya? jijiji
    Felicitaciones,
    Katia

    ResponderEliminar
  3. pues si que te han quedado bonitas las flores!!!!
    El cuadro de las estaciones tb está muy bonito ya terminado.
    Y ahora te pregunto: y ahora que vas a bordar????????

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas esas flores, y el enmarcado, genial (dirán lo que quieran de las tiendas de chinos, pero nos vienen muy bien, jajaja)
    Y el de las estaciones... ¡¡me ha enamorado!! me gustan mucho los diseños de ese estilo :)

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuu chata te han quedado divinos !!!! te felicito guapa
    besos de prado (pitufamama)

    ResponderEliminar