Aunque hace tiempo que la tenia hecha, en concreto desde el verano pasado, no la habia mostrado, la hize con mucha ilusión para poder compartir con mi amiga Morixe un café o lo que hubiera surgido, pero debido a mis vacaciones express no pudo ser y la bandeja volvió conmigo. Finalmente viendo que esta navidad tampoco iba a ir a Barcelona se la envié, casi rezando que llegara en perfecto estado, como asi fué. Asi que Moni, tendremos que estrenarla algun dia, no?
ala que chula!!!!
ResponderEliminarlo que hay en los laterales, son granos de café de verdad???
que nivel makuka, me has dejado impresionada!!! es preciosa!
seguro que le encanta!!!
Ohhhh que bonita maku....me encanta y me alegro que llegara en perfecto estado....Besitos.
ResponderEliminarEstá fantástica :D , pero fantástica de verdad... qué bonita
ResponderEliminarDespués de ver cosas como esta a una casi le da verguenza enseñar las suyas, jajaja...
Pues es preciosa!!...
ResponderEliminarYo quiero hacer un par de bandejas, pero creo que no tengo la mano suficiente para hacerlas... esta está de lujo... sí que invita a tomar un cafecito...
Preciosa Maku!.
Siiiii maku, tienes que venir a tomar café y la estrenamos, de momento está presidiendo una pared de mi cocina y es preciosssaaaaa!!! No me canso de decirlo que me ha encantado.
ResponderEliminarUn besote.
Makuka pero que preciosos son todos tus trabajos. Me encanta tu blog. El cuadro de la ventana lo tengo pendiente para hacerlo algun día, y esta bandeja me ha robado el corazón. Ya soy una seguidora tuya más para no perderme nada de nada.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Que preciosa...esta divina
ResponderEliminarMakuuuu te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo!
ResponderEliminarBesos.