martes, 11 de enero de 2011

Mis "deberes" de Navidad

Aunque estabamos en Navidad y los dias eran más jaleosos, con menos tiempo para todo, siempre procuraba sacar un ratito para coser. Con todo lo que llevo en marcha, siempre tenia donde escoger. Lo que menos he tocado a sido la muchacha en la ventana, ya estoy a punto de terminar la cuarta hoja y en la quinta por fin empezaré a verle la cara a la muchacha.
Este es un cuadro que estoy haciendo, no puedo decir más, porque sé que la persona me lee y no quiero que se entere que es para ella.
Este reloj, que pusimos en el foro como desafio, al final esta navidad me decidi a empezarlo. Espero tenerlo terminado antes de mediados de febrero.
Y mi camino de mesa, de la firma ub, me encanta esta firma y me encanta el camino de mesa, aunque me resulte muy cansado estar bordando en blanco, pero creo que al final merecerá la pena.

Como veis esta navidad he sacado ratitos para darle a la aguja.

5 comentarios:

  1. Jajajaa... Maku, pues sí que tienes trabajito para este año, eh??... sin contar que acaba de empezar y ya estás en más de un SAL, jajaja!
    Besos y bueno, ya me tienes intrigada con ese regalo... no el para quién... si no el qué es??.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo llevas muy bien todo, si haces un poco de cada cosa al final lo iras avanzando.
    animo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Maku, has hecho muy bien tus deberes, jaja.
    La verdad es que no te tienes que aburrir porque tienes dónde escoger.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Maku, has estado super aplicadita a pesar de las vacaciones, te está quedando muy bien todo. A ver si yo aprendo a tener tantas cosas juntas sin volverme loca!!!
    !que mérito tienes chiquilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Makuka,
    Ya estoy aquí otra vez.
    ¡Mi prima y yo estamos anonadadas!. ¡No sabemos de dónde sacas el tiempo para hacer tantas maravillas!.
    Bueno pues sigue entreteniéndote porque tienes tarea para rato, aunque seguro que pronto nos sorprendes con otra labor más.
    Besitos.

    ResponderEliminar