Pues eso, que con estos frios, solo apetece sentarse en el sofá, liarse con la mantita, tomar algo calentito y dar unas puntadas. Como veis ya va apareciendo mi doña, casi es una aparición divina, porque no veia el momento de verla aunque fuera un poquito. He decidido ponerle fecha de caducidad a este cuadro, ya lo hize con el de las casas colgadas y creo que ahora haré lo mismo.
Bueno por fin a cambiar de colores un poquito no?....vas super bien, madre digas lo que digas te cunde un montón....Besos guapísima.
ResponderEliminarPero si lo llevas muy bien, poco a poco ya verás como lo ves terminado, vas avanzando y ahora lo cogerás con más ganas porque ya se ve la doña que dices tú jajaja.
ResponderEliminarBesos.
jolin nose donde poner un comentario ,tienes cosas tan chulas ,la mujer de la ventana va como una moto y as copas de los helados ,son muy bonitas yo estuve por hacerlo , pero medesanime buscando una tela verde y me ralle , pero veo que en blanco quedan tambien bien chulas
ResponderEliminarQue lindos tus bordados y cómo vas avanzando. Felicitaciones
ResponderEliminarcariños
Celia
Dese ahora te sigo para seguir apreciando tus bellos bordados.
Woow me encanta!!! Siempre he querido hacer este cuadro, es mi asignatura pendiente, pero como siempre estamos tocando mil teclas a la vez nunca encuentro un hueco. Lo tengo que poner entre mis propósitos.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Vi todo tu blog y me encantó.
ResponderEliminarHaces cosas muy lindas.
Un abrazo desde Chile